jueves, 12 de febrero de 2009

La chica que robó las estrellas


Decidió que en el mundo habia sólo dos clases de personas: los enamorados y los demás.
Deepak Chopra, "Almas Gemelas"




El pasado, el presente y el futuro se funden en la nebulosa que lleva tu nombre. Recuerdo vagamente mis andanzas por este mundo en el cual estoy de paso, o mejor dicho, estamos de paso (quizás sólo yo). Y en ese paso por el mundo te cruzaste en mi camino, aunque quizas yo no me haya cruzado en el tuyo. Miro hacia el cielo y lo unico que encuentro es tu rostro, tan terso y sublime que hasta puedo sentirlo. Las estrellas hán desaparecido y no queda nada mas que tu presencia, so pena de dañar mi corazón. Un cielo sin estrellas, esa es la imagen de mi alma, porque desde que caí bajo tu lacerante hechizo siento que una parte de mí se desvanece día tras día, noche tras noche. Es tu dulce candor el que me mata y revive al mismo tiempo, el que causa daños que aparentan felicidad, caricias que de un momento al otro se desfiguran como rasguños en mi corazón, el que solo siento al percibirte, cuan cicatríz profunda difunde hasta el alma. Tendre que aprender a atenuar tu voz, a buscar otro cielo, a encontrar otra luz aunque sepa que no puedo, que no siento y que sin la tuya solo muero. Hoy mi cielo no es el mismo, ya dejó de ser mi cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario