lunes, 20 de febrero de 2012

Memorias de una mañana de invierno.

Extracto de Fotolog, Junio de 2007.



Mañana complicada hoy.

Me levante re temprano para ir al hospital, viajé re incomodo en el semirrápido, pero no me quejo (un chabón que tenia cerca si).
Tardé más de la cuenta y calculaba que a las 9:45 más o menos iba a estar en Alem tomando el 22 para ir a la facultad... me fallaron los cálculos (demoras de por medio) y recién a las 11 llegue a Correo Central. Ya no daba para ir a la facultad (teniendo en cuenta que tengo 15-20 minutos mas hasta ahí).

Cuando estaba en Caballito, un señor mayor (Pablo) me dijo "Che, haceme el favor de cruzarte en frente a lo de los remiseros de al lado del boliche y avisale que me tenían que pasar a buscar a las 10:30" (eran 10:40). Me dio el numero de la casa pero no me lo acordaba.
Cruce la calle, entre a la remiseria y le dije al chabón que atendía que "el señor del edificio de en frente bla bla bla..." Le señale al anciano que estaba parado en el medio de la vereda y me dijo "ahí se lo mando". Le hice una seña a lo lejos pero no se si me vio. después me fui, así que ojala le hayan mandado el remo.

13 de junio de 2007 (miércoles).




Días duros aquellos, de momento se avecinan como nubes a toda velocidad inundando el motor de mis recuerdos. Casi cinco años ya pasaron, los tiempos cambiaron, mejoró el lenguaje inapropiado, mi Fotolog ya está abandonado. Sin embargo, de vez en cuando y dando fe de que un instante breve, por mas diminuto que fuese, puede navegar en el infinito mar de la memoria sin hundirse repentinamente en el olvido, sigo pensando qué fue del Viejo Pablo.

21 de Febrero de 2012 (martes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario